Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones de negocio, en ámbitos tácticos y estratégicos. Nuestros estudios permiten desarrollar o reorientar iniciativas comerciales, alineándolas con las demandas y expectativas de los consumidores. Para ello implementamos estudios con rigurosos diseños multi-método.

Nuestros clientes se mueven en escenarios dinámicos, y a diario deben tomar decisiones que compatibilizan una intrincada trama de asuntos financieros, logísticos, de recursos humanos y, en general, de la multiplicidad de variables asociadas a hacer empresa. Por esta razón, desarrollamos estrategias de investigación que son resultado del análisis interpretativo del caso de negocios.

Creemos que la inversión en investigación de mercados debe ratificarse en réditos para nuestros clientes, lo que sólo es posible con una correcta interpretación de la situación que viven los consumidores que lleve a iniciativas claramente accionables para la empresa.

Estudios Tácticos:

Entendemos los estudios tácticos como indagaciones que ayudan al cliente a resolver problemas concretos del negocio.

    Asociados a la relación con el cliente:

    • Satisfacción de clientes.
    • Canales.
    • Usabilidad.

    Asociados a la marca:

    • Evaluación publicitaria.
    • Estudios de identidad de marca.
    • Producto y pricing.

     

    Estudios Estratégicos:

    Entregan una mirada global sobre una categoría de mercado, explorando en la dinámica competitiva de las marcas y productos, y su vinculación con comportamientos y hábitos del consumidor.

    • Estudios de imagen y posicionamiento.
    • Estudios de lealtad y engagement.
    • Estudios de segmentación.
    • Estudios base.